Ácido hialurónico: remodela tu nariz sin necesidad de someterte a una operación
La rinomodelación permite corregir la forma de tu nariz sin tener que pasar por un quirófano, algo que a casi todos nos da pánico. El ácido hialurónico ayuda a cambiar los complejos que tenemos con nuestra nariz, consiguiendo unos resultados increíbles.
El ácido hialurónico es una sustancia que produce nuestro organismo de manera natural y que se encuentra principalmente en la piel, en el líquido que hace que el ojo esté húmedo y en cartílagos y articulaciones.
Sus beneficios son una hidratación intensa, elasticidad y luminosidad. Así, enfocándolo a la parte estética, so los motivos por los que se ha usado para la eliminación de arrugas principalmente. Aunque se usa para otras muchas cosas, como en este ecaso para la rinomodelación.
A diferencia con la rinoplastia, con la rinomodelación no tienes que pasar por quirófano. Las personas que tengan complejos con su nariz ahora tienen una fácil solución, inyectarse ácido hialurónico. Cierto es que hay casos en los que no se puede corregir con una rinomodelación, pero la gran mayoría sí.
Al ir inyectando ácido hialurónico en distintas zonas de la nariz, podremos conseguir que la punta esté más elevada en vez de hacia abajo, que no parezca tan gruesa e incluso podrán corregir defectos en el puente de la nariz. Si tienes complejos no te lo pienses dos veces.