El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando, es ya un centro pet friendly. Con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y ofrecer servicios de calidad que enriquezcan la visita de las personas a la zona comercial, Bahía Sur posibilita la entrada de clientes que deseen ir acompañados de sus perros a la galería comercial.
Para que todo el mundo pueda disfrutar al máximo la actividad de ocio, Bahía Sur establece un reglamento de circulación de perros que garantice la buena experiencia de sus visitantes. De esta manera, es posible pasear a las mascotas por las instalaciones de las zonas comunes y por todas aquellas tiendas que cuenten con su acreditación en la zona de acceso al local.
Las mascotas han de ir siempre acompañadas y atadas con correa corta. Además, sus dueños deberán llevar consigo la cartilla de identificación y vacunación. Aquellas razas de perros catalogadas como potencialmente peligrosas (PPP) deberán llevar correa y bozal. Por su parte, y en consonancia con los valores que representa, el centro comercial velará por el bienestar de los animales. Por lo que cualquier evidencia de abuso, maltrato o violencia será notificada a las autoridades competentes.
Además, dentro de la mejora de los servicios ofrecidos a sus visitantes y con el propósito de crear un entorno grato para las mascotas, en la zona del Paseo Marítimo, junto a Puerta 5, se ha instalado una ducha canina en la que los perros podrán refrescarse, beber y disfrutar de un amplio espacio al aire libre.
El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.