Sevilla se prepara para vestirse de gala en la Feria de Abril. Una fiesta que volverá a reunir a miles de sevillanos y turistas entre el 23 y el 29 de este mes. Con el objetivo de facilitar los desplazamientos en esta importante fecha, el Ayuntamiento ha establecido un perímetro de restricciones al tráfico. Entre los vehículos que se incluyen en estas limitaciones, se encuentran los patinetes eléctricos, que tampoco podrán circular por la zona prohibida para los coches.
Esta zona corresponde a las inmediaciones de la Avenida Flota de Indias. Desde Voi Technology, única operadora de patinetes compartidos en la ciudad, señalan que los patinetes serán muy útiles para desplazarse desde cualquier parte de Sevilla hasta la Feria y, una vez cerca, podrán encontrarse numerosos puntos de aparcamiento para cumplir la normativa. De esta forma, para sustituir las áreas obligatorias de aparcamiento de la Avenida Flota de Indias que temporalmente se han eliminado, Voi ha habilitado tres grandes zonas complementarias de aparcamiento de patinetes en la Avenida Juan Pablo II. Así, cualquiera podrá desplazarse hasta la Feria y regresar de manera sencilla aparcando correctamente.
Además, los sevillanos podrán aprovechar la Feria para probar los patinetes, ya que Voi tendrá los días 25 y 28 (6 horas cada día) a varios operarios de la marca que ofrecerán un descuento de 15 minutos gratis. Asimismo, se encargarán de que durante la semana los patinetes queden correctamente aparcados y no supongan un obstáculo en los puntos clave. Aquellos que ya son usuarios de Voi recibirán también un correo electrónico avisando de las modificaciones y regalando un código de descuento.