5 canciones para que puedas levantar esos 5 kilos que te faltan en el gimnasio
Estoy a tope jefe de equipo. En serio. La semana pasada hice el artículo del arte con un trancazo horrible que estuvo en mi vida desde el lunes hasta el domingo, casi como las decepciones que me provoca la gente o el hambre a deshoras.
Peeeeero, hoy estoy contento. A pesar de que es lunes hace sol, hace calorcito y ya no estoy malo. Todo en mi vida es de color rosa, como las compresas Ausonia. Así que debido a esto, y a que la semana pasada no pude recomendaros música, aquí llegan las recomendaciones de esta semana. Y os diré más, esta semana son... (Redoble) ¡Canciones para el gimnasio!
Bueno a ver, son más bien canciones que yo me pongo cuando voy al gimnasio. No os hagáis los sorprendidos chicos, este cuerpo no se consigue solo. A lo que voy es que igual te las pones cuando estás a tope con las pesitas y no te renta la canción. Pero claro, eso ya es cosa tuya y no mía. Yo solo te recomiendo cosas, igual que tu tío en una comida familiar, con la única diferencia de que a mí me da igual saber si tienes pareja o no.
Bueno el caso, dejémonos de historias y vamos a lo importante. Ponte esas mallas tan horteras que tienes, pilla la camiseta de la carrera popular de tu barrio, y vamos a demostrar quién es el más fuerte del parque:
1. Enemies - Post Malone (feat. Da Baby): La primera canción nos llega gracias a Post Malone, ese buen señor que es un cruce entre el padre de Miley Cyrus y Eminem en sus años mozos. Aunque puede que no sea una canción para el gimnasio como tal, habla sobre amigos que te dejan de lado cuando las cosas te empiezan a ir bien o cuando no haces lo que quieren. Y a mí, que me imagino sus caras cuando estoy a tope, me va increíble para el gimnasio. Lo que tiene callar bocas chicos.
2. Straight Outta Compton - N.W.A.: Esta barbaridad de canción no necesita presentación. Es más, tú esto se lo pones a tu abuelo y no necesita tomar más Sintrom en toda su vida. Os lo juro, me he puesto para ir al gimnasio, antes de entrar a un examen y hasta haciendo previa antes de irme de fiesta, y siempre tiene el mismo efecto. Efecto que no te voy a decir para que lo descubras por ti mismo.
PD: Larga vida al Hip Hop.
3. Solar System - Sub Focus: Cambiamos ahora diametralmente de estilo. Tanto, que la siguiente canción por no tener no tiene ni letra. Y ni falta que le hace. No sé si alguno de vosotros ha escuchado alguna vez Drum and Bass pero, si no lo habéis hecho, me alegra haberos introducido a una de las mejores cosas del mundo.
4. Greyhound - Swedish House Mafia: Seguimos con música electrónica, pero ahora vamos a centrarnos más en el House. Y es que en 2012 los únicos suecos más famosos que IKEA sacaron esta canción, un mastodonte sonoro que convierte al press de banca en un juego de niños. Lo mejor de todo es que el grupo, que se separó un año después, ha vuelto a juntarse, y además va a dar un concierto en Madrid. Y yo, que soy un fan acérrimo de estos tíos, pues ya tengo mis entradas. Vosotros veréis chicos.
5. It's a Long Way to the Top (If You Wanna Rock 'N' Roll) - AC/DC: Y cerramos la recomendación musical de esta semana con otro cambio de estilo. Pocos grupos hay más míticos que este, y pocas canciones hay mejores que esta para ponerte en el gimnasio y fliparte. Dejando de lado si te gusta más la voz de Bon Scott o la de Brian Johnson, los AC/DC son los AC/DC. Y no hay nada más que decir.
PD: Larga vida al Rock.
Pues bueno, hasta aquí las canciones de esta semana. Hoy no hay bonus porque la verdad, cerrar con uno de mis grupos favoritos me parece perfecto y no quiero liarla. Espero que con estas canciones reventéis las barras y las pesas, y de paso liguéis con alguien. Que yo sé a lo que algunos vais al gimnasio, pillines. En fin, la semana que viene más y mejor. O, si no mejor, sí que igual de bueno. Cuidaros mucho y no olvidéis poneros bufanda, que no queremos más catarros.