Amber Heard y Johnny Depp no llegan a un acuerdo, y la actriz apelará la sentencia del juicio

Johnny Depp y Amber Heard

A pesar de la victoria del actor y músico, protagonista de Piratas del Caribe, la actriz, no contenta con el resultado e incapaz de pagar la condena de dinero, apelará el resultado del juicio más mediático de los últimos años

El culebrón entre Amber Heard y Johnny Depp continúa a pesar de haber finalizado el juicio. La ex pareja no ha sido capaz de llegar a un acuerdo mutuo para el pago de la sentencia impuesta a ambos por la jueza del que ha sido el juicio más viral de los famosos de Hollywood. Heard se vio incapaz de pagar lo que la sentencia le pedía a su ex marido y anunció el pasado viernes que apelará la sentencia dada por la jueza.

El revuelo mediático del juicio entre ambas estrellas de Hollywood continúa lejos de apagarse, a pesar de que el ya hayan pasado dos semanas de que se anunciase la sentencia. Esta decía que ambos implicados se difamaron entre ellos, siendo Amber Heard la "perdedora" del juicio, al tener que pagar un precio más alto a Johnny Depp, que también tendría que pagar algún que otro millón por difamar a Heard en redes sociales.

Tras un juicio lleno de momentos virales, reproches, acusaciones infundadas y muchos pero que muchos testimonios, Heard tenía que pagar 10 millones de dólares en daños a Johnny Depp y otros 5 más en concepto de multa. Sin embargo, esta última cifra fue bajada a 350.000 dólares por la jueza del condado de Fairfax, Virginia. Por su parte, Depp debía de pagar 2 millones a la señorita Heard para compensar daños.

Tras finalmente no llegar a un consenso o acuerdo entre ambas partes, tal y como anunció Amber Heard, se espera un largo y costoso proceso de apelación judicial, en un periodo de 30 días para ambas partes. Según ha informado Los Angeles Times, la actriz ya habría notificado su intención de apelar esta cantidad de dinero. "Como se dijo en las audiencias de ayer en el Congreso, no se pide un indulto si se es inocente. Y no se rechaza la apelación si se sabe que se tiene razón", ha detallado un portavoz de Heard al medio antes citado.

Heard ya ha señalado en varias ocasiones su falta de dinero para pagar la multa e indemnización a Depp, tal y como aseguró su abogada, Elaine Bredehoft para la NBC: "tiene motivos excelentes para hacerlo (no pagar), hay muchas pruebas que no fueron admitidas". El actor, por su parte, estaría dispuesto a renunciar a algunos millones, con la condición de que Heard no apelase la decisión de la jueza.