La autopsia de Verónica Forqué revela que murió por asfixia mecánica del cuello
La autopsia de Verónica Forqué confirma que murió por asfixia, la actriz no dejó ninguna nota de despedida y su capilla ardiente será instalada hoy miércoles en el Teatro Español
El cuerpo de la actriz Verónica Forqué fue encontrado el lunes sin vida, sobre las 12:30h en su casa. De inmediato se avisó a los servicios de emergencias que únicamente pudieron certificar su muerte.
Tras varias hipótesis hasta el día de hoy sobre cómo podría haber ocurrido tal tragedia, finalmente la autopsia de la actriz revela que murió por asfixia mecánica del cuello por ahorcadura.
El cuerpo sin vida de Forqué solo presentó la lesión traumática del cuello, ningún otro hematoma ni ningún otro tipo de golpe, esta sería la causa de su muerte. Fuentes policiales han confirmado a este medio que no se han encontrado restos de alguna sustancia o pastilla con la que la actriz pudiera haberse quitado la vida en las horas previas. Otro dato ha destacar es que la actriz no dejó ninguna nota de despedida.
Verónica Forqué de 66 años, tenía una larga carrera cinematográfica y había sido ganadora de 4 Goya. En alguna entrevistas recientes había confesado su lucha diaria contra la depresión. La actriz abandonó la pasada edición de MasterChef donde se encontraba concursando debido a que su situación psicológica le impedía continuar, tal y como explicó ella misma antes de retirarse.
La capilla ardiente de Forqué se instalará en el Teatro Español hoy miércoles, de 11h a 16h, donde sus familiares, compañeros de profesión, amigos y el público, que tanto la admiró, podrán darle el último adiós y recordar a esta gran mujer.