La producción muestra imágenes llenas de emoción con mensajes de esperanza, pero sobretodo, es un sentido homenaje a la abuela del artista, fallecida hace algunos meses.
"Es un viaje íntimo a los recuerdos bonitos, a quedarnos, acompañarnos en el viaje... He querido contar mi historia” ha querido explicar el cantante.
La atmosfera del videoclip está llena de añoranza con elementos muy importantes para Blas y la relación con su abuela.
“Es muy emocionante grabar y tener a alguien mayor cerca. Realmente la historia fue escrita por algo, para mi abuela, y tener a alguien que pueda personificar esa presencia, que todavía existe en mí, es muy importante para mí” cuenta emocionado “Al final, es una mezcla de sentimientos: los recuerdos bonitos y la nostalgia, el dolor...”, continúa. “Creo que hay muchas cosas que van sucediendo en el videoclip que nos gustaría que sucedieran, pero quedaron atrás y solamente están en mis recuerdos".
Un viaje por los recuerdos
La encargada de la dirección es Alicia del Viso, licenciada en Bellas Artes y formada en dirección de Fotografía y Realización. Ha comentado que Blas se ha metido mucho en la historia del videoclip y que ella también ha querido hacerlo, ya que es importante para transmitir los sentimientos.
En el Eurovisión 2021participarán 40 países y se celebrará el 18, 20 y 22 de mayo en Róterdam, España participará con la canción “Voy a quedarme”