Demi Lovato quiere dar ejemplo y buscar concienciar recreando su sobredosis en su último videoclip

25ed3d1d-90c2-433e-a105-4c679691672e

Demi Lovato regresa a la música después tres años alejada de los medios y en rehabilitación. El pasado 2 de abril, la artista lanzó su nuevo trabajo "Dancing With The Devil... The Art of Starting Over", que incluye 19 canciones. 

La cantante ha promocionado su último disco con el single que da nombre al disco. Ha incluido en el videoclip la recreación de la sobredosis que casi acaba con su vida. La misma artista es quien se ha encargado de dar vida a la actuación. Además de incluir imágenes de "su ingreso" hospitalario tras el consumo de alcohol y drogas en gran cantidad. En los siguientes planos, aparece la ex-estrella Disney siendo atendida por los sanitarios y finalmente es dada de alta. 

Otro de los planos más crudos que aparece en el clip es el abuso que sufre la artista por un chico, que figura que es su camello y se sobrepasa con ella cuando yace inconsciente. En menos de 48 horas, ha logrado más de 7 millones de reproducciones.

Consecuencias de su sobredosis

En febrero, la artista reveló que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales tras su sobredosis en 2018. En los créditos del videoclip resta: "los médicos dijeron que sólo tenía 5 ó 10 minutos de vida". Su estreno se realizó en cuatro entregas a través de YouTube, el 23 de marzo. 

Durante la presentación de su disco, la estrella confesó a los medios que no puede conducir por las secuelas visuales que tiene, que le causan puntos ciegos de visión. Además de afirmar que sigue con efectos y daños cerebrales sobre los que trabaja.