Diego el Cigala se disculpa por sus desafortunadas palabras: no se refería "a todas las mujeres del mundo, sino a una sola"
Diego El Cigala se ha disculpado tras las desafortunadas palabras que dedicó a las mujeres este viernes: "las mujeres siempre quieren dinero", así se manifestó el cantante cuando salía de la comisaría por una denuncia de malos tratos. Ha matizado que no se refería "a todas las mujeres del mundo, sino a una sola", con la que dice mantener "una disputa económica".
"Después de pasar la noche en comisaría y verme, a mi juicio, injustamente denunciado, en un estado de máxima tristeza y frustración me expresé de manera totalmente errónea", se ha defendido el musico a través de un comunicado.
La expareja de El Cigala le denunció por supuestos malos tratos físicos y psicológicos durante dos años y este fue detenido el pasado día 9 de junio en un hotel de Madrid.
Detienen en Madrid a Diego El Cigala
El cantaor ha admitido que sus declaraciones a la salida del juzgado fueron "totalmente desafortunadas". "Pluralicé en vez de hablar en singular; no me refería a las mujeres del mundo sino a una sola, en concreto con la que tengo una disputa económica", matiza.
En estos momentos de presión mediática asegura que no puede hacer declaraciones, "ya que hay un proceso legal en curso en el que tengo puesta mi total confianza", pero "una vez se solucione se podrá aclarar este episodio para que no le quede ninguna duda a toda la gente, que escucha mi música, mi respeto, admiración y amor por las mujeres".
El músico asegura que siempre ha actuado "de corazón y buena fe", a pesar de que a lo largo de su vida haya cometido errores. Ha aprovechado para agradecer a las personas que no le "han juzgado y que esperan a que la justicia se pronuncie". "Solo entonces sabremos quién ha actuado de mala fe, quién lleva la razón y quién no", dice.
"Esta mañana, y por segunda vez, un juez me deja libre de manera incondicional con derecho a visitar a mis hijos y con un futuro favorable", recalca El Cigala sobre su declaración sin que se hayan tomado medidas preventivas en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Jerez de la Frontera (Cádiz).