Encuentro entre Manuel Díaz y Manuel Benítez, padre e hijo juntos de nuevo

Padre e hijo toreros - Foto del Instagram de Manuel Díaz

Padre e hijo se encuentran por primera vez tras 54 años. Manuel Díaz y Manuel Benítez alias "El Cordobés" han arreglado sus diferencias pidiéndose perdón mutuamente.

Torero e hijo de torero, Manuel Díaz "El Cordobés" decide encontrarse con su padre después de 54 años. Dice que se encontraron justo como querían sin prensa y en la intimidad.

Manuel recuerda y cuenta cómo fue el primer encuentro con su padre “Decido ir a verlo, me paré en la cuneta llegando a su finca, porque no paraba de temblar”.  “Yo voy con el coche, suelto el volante, él me esperaba a la mitad del camino con los brazos levantados, yo me tiro del coche, no sé si lo pare y me dijo: “Hijo, todo llega”. Una vez dentro de la finca del torero, tienen una conversación en la que el hijo empieza diciéndole “Perdona si he hecho algo en mi vida que no debiera, pero las circunstancias me han obligado” y su padre respondió algo que él no hubiera pensado que respondería y fue un “Perdóname tú a mí”.

Parece que padre e hijo han enterrado el hacha de guerra, fuera de rencores. El Cordobés- hijo- publicó en su Instagram una foto que posiblemente defina el resultado de un primer encuentro feliz y lleno de amor.

 

Además Manuel habló también de su hermano Julio y de su madre que ha sido muy valiente por defender su verdad y que: “Os manda un beso a todos, supo apartarse y estar en su sitio”.