Fernando Tejero y Broncano zanjan sus rencillas con un beso en La Revuelta

El beso entre Fernando Tejero y David Broncano

Siete años después de una tensa entrevista en La Resistencia, Fernando Tejero regresó este lunes al programa de David Broncano, ahora en su nueva etapa como La Revuelta en TVE. Aquel primer encuentro dejó huella, hasta el punto de que el presentador llegó a calificar al actor cordobés como su "peor invitado" en una charla con Ibai Llanos.

Para romper el hielo y con mucho humor, Tejero apareció en el plató vistiendo una camiseta que decía: "Soy el peor invitado de Broncano", acompañada de un corazón roto y sus rostros impresos. De inmediato, el actor quiso explicar los motivos de su desencuentro con el presentador y su larga ausencia en el programa.

"Sinceramente, no lo pasé muy bien aquella vez, y luego tú en otro programa dijiste esto", le reprochó Tejero. Broncano, sorprendido, intentó esquivar la polémica: "Dudo que yo dijese eso". Sin embargo, el actor insistió en que le afectó: "Me dolió muchísimo. Luego lo arreglaste diciendo ‘no el peor, pero me defraudó porque me cae muy bien, pero no entró al trapo’”.

Reconciliación con beso y una "broma" para Broncano

Después de aclarar las cosas, la entrevista tomó un giro inesperado cuando Tejero y Broncano sellaron la paz con un beso en directo. Pero el actor cordobés aún tenía un as bajo la manga.

Coincidiendo con su 60 cumpleaños, Tejero llevó una tarta como obsequio para Broncano. El presentador, al verla, se llevó una sorpresa: el pastel tenía impresa una imagen de Tejero abrazando a Pablo Motos en una entrevista en El Hormiguero. Con humor, el actor aclaró: "Con Pablo Motos no me he besado... Tampoco lo haría".

Su salida de ‘La que se avecina’ y confesiones sin filtros

Más allá de la reconciliación, Tejero aprovechó la entrevista para hablar de su salida de La que se avecina, tras nueve años en la serie y su paso previo por Aquí no hay quien viva.

"No me voy por prejuicios, estoy muy agradecido a los hermanos Caballero y al público", explicó. "Pero yo me canso de hacer siempre lo mismo. Estoy contento con el personaje, pero son etapas, y uno siente cuándo debe cerrarlas".

Como es habitual en los programas de Broncano, llegó el turno de las preguntas sobre dinero y sexo. Sin rodeos, Tejero respondió con total sinceridad. Sobre su patrimonio, afirmó tener un millón y medio de euros. Y en cuanto a su vida íntima… prefirió tirar de humor: "Me la zurro más que un mono".

Sin duda, su regreso a La Revuelta no pasó desapercibido.