Mañaneros pide disculpas por difundir las imágenes de Álvaro Prieto
"Hemos ofrecido en directo unas imágenes que nunca deberían haberse emitido"
El programa Mañaneros, presentado por Jaime Cantizano, tras encontrar en directo el cuerpo del joven Álvaro Prieto entre dos vagones de tren en la estación de Santa Justa, ha salido a redes sociales y en directo a pedir disculpas por la difusión de unas imágenes, que hieren la sensibilidad del televidente y la intimidad de la víctima y su familia.
Ha sido el propio Jaime Cantizano quien, en un primer plano, ha pedido disculpas por difundir unas imágenes como esas, alegando que al ser una conexión en directo, no se pudieron editar. El presentador del programa dio sus explicaciones y aseguró que las imágenes han sido retiradas de la versión en digital del programa, como de redes sociales.
"En ese momento, fruto de la rapidez y de lo que se estaba narrando , hemos ofrecido en directo unas imágenes que nunca deberíamos haber emitido. Lo sentimos muchísimo y estas disculpas van en primer lugar dirigidas a la familia del fallecido. Han sido evidentemente retiradas de la emisión en digital del programa y nunca más podrán verse. Hemos puesto en disposición de la Policía Judicial todo el material audiovisual que pueda ayudar en la investigación del caso y lo volvemos a repetir: estas imágenes no deberían haberse emitido nunca y lo sentimos de corazón", se disculpaba el presentador Jaime Cantizano.