Nicola Peltz, la millonaria que se casa este sábado con Brooklyn Beckham
Son jóvenes, guapos y tienen una bonita historia de amor, parece el inicio de una película de Hollywood pero no es así, se trata de la boda del año y es que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casan este fin de semana. Una relación que comenzó inesperadamente meses después de que Brooklyn rompiera con su ex novia, la actriz Chloë Moretz y de que Nicola rompiera con Anwar Hadid, hermano de las archiconocidas modelos Hadid.
La pareja se conoció en 2017 en el famoso festival de música de Coachella, pero no empezaron a salir hasta dos años después cuando en la fiesta de Halloween de Leonardo Dicaprio, pudimos verles juntos de la mano.
Nadie daba un duro por ellos, ni podría presagiar todo lo que estaba por ocurrir. Después de una pandemia, un confinamiento, restricciones sociales y tres años de relación la pareja se casa este sábado 9 de abril en la lujosa mansión familiar de los Peltz a la que asistirán multitud de famosos en la localidad de Palm Beach, Florida.
La boda, que se ha ido retrasando por el covid-19 se calcula que ha costado más de 3 millones de libras y que contará con un detallado acuerdo prenupcial con la intención de proteger las millonarias fortunas de ambas familias. El mayor de los Beckham le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de 350.000 libras en la casa de Nueva York de Peltz y frente a toda su familia.
La mayoría conocemos o hemos oído hablar de Brooklyn Beckham, famoso desde que nació por ser hijo del famoso futbolista David Beckham y la ex Spice Girl Victoria Beckham. Pero muchos nos preguntamos: ¿Quién es esta guapísima rubia de ojos azules?
La hemos visto estos últimos años triunfar tanto dentro como fuera de las redes sociales y este sábado se vestirá de novia para convertirse de una vez por todas en la mujer de Brooklyn Beckham, que le propuso matrimonio en 2020, tras nueve meses de relación.
Ella es Nicola Peltz, una actriz y modelo estadounidense hija de un empresario multimillonario que ya ha conquistado el corazón de 2.1 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram y comenzó en el mundo del cine cuando apenas tenía 11 años.
Aunque su fama no ha dejado de aumentar desde que comenzó su relación, Nicola no ha dejado de trabajar en el sector de la interpretación y el modelaje. Es hija fruto de la relación entre la modelo Claudia Heffner y uno de los empresarios más ricos de todo Estados Unidos, cuya fortuna se estima en 1.600 millones de dólares, Nelson Peltz.
Su trabajo de actriz fue aumentando debido a las grandes habilidades que mostraba frente a la cámara. Su primer papel fue Deck the Halls (2006), al que le siguió Harold (2008) y Righteous Kill (2008) como actriz secundaria. Y no fue hasta 2010 cuando consiguió el papel principal en The Last Airbender. A partir de ese momento se fue haciendo hueco en otras producciones como la serie Bates Motel (2013) y consiguió el papel que le llevó al estrellato en 2016 con Transformers: Age of Extinction, en la que sustituyó a Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley.
Junto a estas producciones seguía realizando trabajos como modelo y campañas publicitarias cada vez más importantes que fueron en aumento cuando se publicó su romance con Brooklyn.
En ese momento su fama y sus seguidores de Instagram aumentaron de la noche a la mañana. Su cuenta muestra su parte profesional pero también el lado más humano y tierno de su vida y su relación.
No podemos esperar a ver fotos del enlace, pero tenemos algunos detalles de este acontecimiento. Aunque se rumoreaba que Victoria Beckham diseñaría su vestido, la novia irá vestida de uno o varios vestidos de la lujosa firma Valentino.
La lista de invitados está llena de famosos, las spice obviamente están invitadísimas, y no podemos esperar ver que modelito lleva esta vez Victoria y el ex elenco británico. Además podremos ver a caras conocidas como el chef Gordon Ramsay, Nicole Richie, la supermodelo Gigi Hadid junto con su familia.
El padrino de Brooklyn, el cantante Elton John también está entre los invitados VIP y se rumorea que el príncipe Harry y Meghan Markle que comparten gran amistad con los Beckham podrían asistir. Además se rumorea que David Beckham actuará como maestro de ceremonia, y que está prohibido grabar y hacer fotografías.
Por ahora es todo lo que sabemos, y estamos ansiosos por ver el lujo y las firmas que visten a todas las celebridades y la guapísima novia. Desde aquí les deseamos lo mejor a los futuros novios y que ¡Viva el amor!