Pablo Urdangarin se abre a la prensa y cuenta un poco de vida

Pablo Urdangarín rompe su silencio - EUROPA PRESS

En especial ha hablado de la relación con su padre y el deporte que comparten

Pablo Urdangarin, hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, ha roto su silencio concediendo una entrevista a la agencia EFE. En ella no solo ha hablado de su futuro como jugador profesional de balonmano, sino que también ha comentado ciertos aspectos de su vida privada.

Según ha contado el joven de 23 años, que ha acabado su formación profesional en el FC Barcelona y ha firmado con el Fraikin Granollers para la próxima temporada.

Con respecto a su padre, ha admitido que recibe comparaciones con él a nivel profesional aunque dice que: "Sé que la gente va a compararme con lo bueno que era mi padre, pero yo prefiero pensar en lo mío, mejorar como jugador y ver hasta dónde puedo llegar. No me gusta que la gente me compare, pero entiendo que se haga", ha detallado.

Aunque también ha añadido que: "No lo he visto jugar, pero lo que me dicen es que era muy bueno". Ya que se retiró en los 2000 antes de que él naciera.

Con respecto a su vida privada tampoco ha querido dar muchos detalles solo de su primera novia, Johanna Zott, con la que estudió en el Liceo francés de Barcelona. "Juego a baloncesto, a pádel, me gusta hacer planes con mi novia y su familia, un poco de todo... Tengo primos en Barcelona, hago cosas con ellos, para sentirme más en familia", ha señalado.