El cantante Raphael, que se encuentra ingresado tras sufrir un accidente cerebrovascular, ha cancelado por "prescripción médica" los dos conciertos previstos para este viernes 20 y sábado 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, además de otros compromisos profesionales programados para esta semana.
La agencia de representación RLM Management ha anunciado en Instagram que el cantante ha seguido las indicaciones médicas, a la vez que ha confirmado que Raphael "se encuentra bien, tranquilo y con una actitud muy positiva" y que agradece profundamente tanto el interés como "las innumerables muestras de apoyo recibidas desde todos los rincones del mundo".
"Confiamos en retomar pronto la actividad y la agenda profesional", ha señalado la agencia en el comunicado, donde también ha explicado que, respecto a las entradas de los conciertos, "las 'ticketeras' oficiales se pondrán en contacto con los compradores para gestionar el reembolso correspondiente". "Gracias infinitas por vuestra comprensión y cariño incondicional", ha concluido RLM.
El parte médico del Hospital Clínico San Carlos ha indicado este miércoles que, tras la realización del estudio neurológico urgente, se ha descartado un ictus como causa de su ingreso hospitalario, aunque el hospital asegura que será "necesaria" la realización de "más pruebas" para determinar "el origen".
Además, por propia voluntad y de su familia, se trasladará al Hospital 12 de Octubre, "dados sus antecedentes de trasplante al que fue sometido en el citado centro y para el seguimiento médico continuado que realizará en dicho hospital".
El cantante Raphael no sufrió un ictus, según ha descartado el parte médico del Hospital Clínico San Carlos, que también avisa de que se trasladará, por propia voluntad y de su familia, al Hospital 12 de Octubre.