Rosalía y Rauw Alejandro anuncian que se casan en su último videoclip

Rosalía y Rauw Alejandro (Izq) Rosalía al final del videoclip, anillo en mano (Der)

Al final del videoclip publicado para su canción titulada 'Besos' se puede ver a la cantante, entre lágrimas, enseñando a cámara un anillo, entonando un emocionado "Ay, dios mío"

Tras cinco bonitos años de relación, con mucha música de por medio, fue hace poco que Rosalía y Rauw Alejandro hicieron pública su historia de amos, con muestras de cariño en público y apariciones conjuntas en galas de premios, conciertos y alfombras rojas. Tras haber rotagonizado grandes momentos, como el beso tapado por Ibai Llanos en la gala de los 40 Principales o participar juntos en su primer proyecto musical colaborativo, finalmente, Rosalía y Rauw Alejandro, van a casarse.

Y la manera en la que lo han anunciado ha pillado por sorpresa a gran parte de sus fans que, esperaron hasta el final viendo el videoclip de la romántica canción de ambos, llamada 'Besos', donde se puede ver una pedida de mano en toda regla, mientras la canción cuenta la historia de amor de la parejita de éxito.

Al final del videoclip, aparece la cantante catalana en un video grabado con el móvil donde, entre lágrimas, muestra la caja de un anillo de compromiso, entonando un emocionado "Ay, dios mío", lo que deja en claro que Rauw Alejandro finalmente dio el paso, y le pidió matrimonio a nuestra querida Motomami, que no puede contener el llanto de emoción.

Le dieron pistas a Ibai Llanos

Días antes de la publicación de la canción, la pareja del momento tuvo una amistosa charla con el streamer vasco, Ibai Llanos, con el que el cantante portorriqueño y la cantante catalana tienen gran relación, charlando un poco sobre sus procesos creativos y su relación, como una conversación más entre colegas.

En esa misma "entrevista" Ibai no se cortó al preguntar si se iban a casar, a lo que Rosalía le comentó que Rauw le había hecho recuperar la fé en la masculinidad: "Yo tenía la fe perdida en la masculinidad, pero fue conocerle y eso cambió", afirmó Rosalía. 

Entre risas, también aseguraron que es la familia de Rauw, sobre todo la abuela de su novio, quien estaba presionando mucho con el asunto de la boda, asegurando que en el videoclip juntos había sorpresas, siendo esta sorpresa, el gran anuncio de bodas que muchos fans llevaban esperando.