viernes. 22.11.2024

La gira Motomami World Tour de Rosalía no para de cosechar éxitos a lo largo del mundo con llenos absolutos en sus concierto y un público que apoya a muerte a la cantante catalana allá a donde va. Cada gesto nuevo de la cantante genera un terremoto de reacciones de sus seguidores que la elogian con mensajes, carteles y hasta regalos que le lanzan.

La última de estas curiosas anécdotas se ha dado en el concierto de Toronto. Alguien repentinamente lanzó una pequeña cajita al escenario. Fue cuando la cantante, junto al equipo que le rodea en el show, se arrodilló para recoger la cajita con la sorpresa para la artista de que dentro había un anillo de compromiso. La simpática y natural reacción de la cantante se ha vuelto viral: “¿Me estás pidiendo lo que creo que me estás pidiendo?”.

Al descubrir el anillo con forma de corazón, y tras poner un rostro de sorpresa, la cantante preguntó al público que gritaba emocionado "¿Dónde está Fanny?”, en referencia a la persona que parecía declararse en el regalo como la autora del mismo.  “¿Fanny? Fanny, ¿me estás pidiendo lo que creo que me estás pidiendo?”, preguntaba hacia el público, buscándola, tras lo cual, nuevamente, desataba los aplausos y los gritos.

Riendo y disfrutando del divertido momento de unión con una fan, Rosalía continúa con la respuesta a la inesperada "petición de matrimonio": “Fanny, te quiero mucho… Voy a esperar. No estoy preparada, ¿ok?”, explicaba, pero sin cerrar por completo esa puerta, pues acto seguido, colocaba ese anillo en su dedo anular de la mano derecha. “Bueno, te voy a decir una cosa, solo por esta noche, ¿vale?”, expresaba después, pasando directamente a dedicarle la siguiente canción del show a su "prometida".

Tras la divertida anécdota, como sucede con casi cualquier cosa que protagoniza Rosalía, el momento ha dado la vuelta al mundo.

Rosalía recibe un anillo de compromiso en pleno concierto en Toronto: "¿Me estás...