29 de febrero de 2024, 10:02
- Tauro: es el signo más fiel debido a su compromiso inquebrantable, que le hace poder resistir cualquier tipo de tentación.
- Virgo: destaca su compromiso moral y su fidelidad ante la familia. Además, también destaca su meticulosidad y perfeccionismo. Le gusta cuidar y proteger a su pareja, por ello no podría ser fiel.
- Cáncer: tiene un profundo apego a la familia y al hogar. Valora la estabilidad emocional y la seguridad. Es muy enamoradizo, pero cuando se compromete no rompe ese vínculo ante cualquier tentación.
- Capricornio: signo disciplinado y responsable. Considera la fidelidad como un valor o norma básica de las relaciones en pareja. Ese pragmatismo va a hacer que se mantenga fiel a su pareja aunque la excesiva practicidad puede generar conflictos.
- Piscis: Cuando tiene pareja solo tiene ojos para esta, es enamoradizo y romántico igual que cáncer. A veces puede cometer el error de idealizar a la pareja, por eso suele tener constantes decepciones ante la pareja.
- Sagitario: es uno de los signos menos infieles pero busca continuamente nuevos retos y experiencias por lo que puede caer en la tentación con más facilidad. Tiene espíritu libre y ama explorar, algo que pone a prueba su generosidad ante el compromiso.
- Escorpio: tiene una pasión desbordante y una gran intensidad emocional. Es una persona posesiva y muy rencorosa, por lo que puede llevar a cometer actos de infidelidad a modo de venganza.
- Leo: tiene una gran necesidad de atención aunque mucha carisma. Necesita la constante validación de su pareja. Es muy dependiente de los halagos. Si su autoestima está dañada puede llevar a buscar otros signos de atención que le de otra persona.
- Géminis: tiene una concepción de la fidelidad distinta a las demás personas. Busca continuamente la variedad y la estimulación amorosa por parte de sus parejas.
- Acuario: es un signo muy independiente y valora mucho la libertad. Necesita constantemente ese espacio e individualidad con respecto a su pareja. Suele tener dificultades a la hora de comprometerse.