Vega se retira temporalmente de los escenarios por un problema de salud físico
La artista los anunció a través de sus redes sociales y espera estar de regreso en abril
Vega, la cantante cordobesa, anunció a través de sus redes sociales que debe realizar un parón temporal en su carrera musical, por lo cual tuvo que posponer algunos de sus conciertos que tenía previstos próximamente por problemas de salud.
El mensaje compartido en Instagram comenzaba diciendo: "Y de repente un día todo se ve borroso. Cuentas los días, meses y años que llevas tirando hacia delante por salvar los muebles que quedan y te topas con la realidad que te devuelve un espejo. Uno que ponen los médicos donde tu salud física pende de un hilo que sostiene lo que queda de ti. La vida obliga, para seguir viviendo. Necesito unos meses para recuperarme de un problema de salud físico que requiere más pruebas y descanso".
"He hecho una Gira Vertebrada maravillosa donde he disfrutado de vosotros a más no poder. También la hice con dolores no atendidos por mi parte. Me dejé el corazón en cada escenario, hoy sé que un poco la salud también. Mi fuerza de voluntad y el coraje que me caracteriza, un equipo que puso como siempre todo fácil, lo hizo posible. A veces una extrema tolerancia al dolor hace que tires y tires hasta que el cuerpo se rompe. Voy a pegarlo como pueda, eso es todo", continúa el mensaje.
A pesar de esto, la cordobesa hace hincapié en el hecho de que este adiós no es definitivo, sino que ya tiene fecha para su regreso a los escenarios: "Por ello todos los compromisos que teníamos para los próximos meses vamos a aplazarlos. Me da una tristeza enorme en especial el concierto de León con todas sus entradas agotadas".
Recibió numerosos mensajes de apoyo de algunos amigos y compañeros de profesión, como Pastora Soler, Nuria Fergó y Almudena Navalón.