El verde se convierte en el color de la temporada para manicura
Aunque entre los tonos que marcan tendencia en manicura esta primavera se encuentran el fucsia, los nude, los lilas y los neón, junto con los camel, hay un color que está triunfando especialmente esta temporada. Se trata del verde, en su multitud de versiones. Tanto influencers como celebrites lucen este color en sus uñas, como es el caso de María Pedraza, Elsa Pataky e insiders como Gilda Ambrosio, Giorgia Tordini o Leonie Hanne. Este color sienta realmente bien en sus diferentes tonalidades: lima, esmeralda o verde militar, da a las uñas cortas un toque ideal.
Esta primavera iban a destacar los colores alegres y vitales como los rojos, los rosas o los amarillos. Pero sin duda el color de la primavera está siendo el verde en todas sus gamas y en los últimos meses no hemos parado de ver a celebrities con estos colores de manicura. Desde Giorgia Tordini, a María Pedraza, a todas les sienta genial. Además, queda bien tanto en uñas largas como cortas.
Mientras Elsa Pataky apuesta por las uñas verde militar, Gilda Ambrosio prefiere el verde flúor. Leonie Hanne prefiere el verde lima y María Pedraza, el verde oliva. Ejemplos todas ellas de los diferentes tonos de color, todos ellos tendencia.
Y es que como nos aseguran los expertos de OPI "lo bueno de los verdes es que combinan a la perfección con otros tonos tendencia de la temporada como los marrones, los tierra o el naranja que siguen siendo todo un éxito", nos cuentan.
En el caso de las pieles bronceadas, también puedes arriesgar y ganar con tonos verdes más ácidos para tus uñas como el lima entre el amarillo y el verde pistacho. Y es que sin duda uno de los fuertes del color de moda para las uñas es que combina con los tonos de la temporada, como el camel.