Audi pone a la venta los coches que prestó a los jugadores del Real Madrid la temporada pasada
Los vehículos se venden como seminuevos ante la atracción que supone haber pertenecido a un jugador del Madrid.
Tal y como sucede cada año desde hace 17 temporadas, los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid reciben de Audi los nuevos coches que utilizarán durante los próximos doce meses. El contrato de patrocinio existente entre la marca alemana y la entidad madridista ofrece la posibilidad a los jugadores del Madrid de estrenar nuevo modelo cada año, pero, ¿qué ocurre con los vehículos que devuelven?
La marca de los cuatro aros los pone en venta al público, conocedores del valor añadido que supone un coche que antes perteneció a futbolistas de talla mundial. No se trata ni mucho menos de una mala oferta, ya que ninguno de los coches superan los 30.000 kilómetros. Quienes estén interesados en adquirir los automóviles que previamente manejaron estrellas como Zidane, Isco o Benzema, que sepan que pueden hacerlo a través de la web de la marca alemana, aunque solo estarán disponibles durante un tiempo limitado de algo más de 20 días.
En la página web se pueden encontrar todo tipo de detalles sobre los coches que una vez emplearon los jugadores del Madrid, como conocer a quién pertenecieron exactamente los modelos que se encuentran a la venta, saber cuánto uso le han dado y por supuesto, el precio. Por ejemplo, el coche de Sergio Ramos un Audi A8 vendido por 84.722 euros, recorrió un total de 7.013 kilómetros.
Junto al modelo del capitán madridista, los coches de Hazard, Casemiro, Valverde, Modric, Lucas Vázquez, Carvajal o Toni Kroos ya están vendidos. Mientras que los de Zidane, Courtois, Benzema, Militao, Marcelo, Odriozola, Nacho, Varane, Isco, Mariano, Vinicius, Asensio y Rodrygo aún están disponibles.