Carlos Alcaraz pasa a cuartos tras ganarle la revancha a Tommy Paul
Carlos Alcaraz ganó al estadounidense que tanto dolor de cabeza le había dado en Canadá, pasando a cuartos en el partido de Cincinati que se cerró con un 7-6, 6-7 y 6-3
Nadie creía que el partido iba a dar ese giro, ya que Carlos entró a la pista algo desconfiado sin arriesgar lo suficiente para desbancar al tenista Tommy Paul, que ya había vencido al murciano en su anterior partido contra él en Canadá.
Sin embargo, durante la segunda mitad del primer sed, Alcaraz tomó las riendas con un juego más ofensivo y finalmente se acabó llevando el ritmo del partido a su territorio durante el desempate.
Si es cierto que Paul dejó ver su dominio sobre la pista en todo momento, de hecho se pudo ver con los dos errores de Carlos al perder el tercero y sexto servicio. No obstante, el tenista español no abandonó esa agresividad que tanto le caracteriza al golpear con la raqueta y consiguió levantar el juego pese que su rival consiguió un 7-0 en el "tie break".
Victorioso terminó saliendo Alcaraz cuando en el set definitivo proclamó la victoria de la tercera manga 6-3. El próximo rival al que se enfrente será Max Purcell, que ya ha conseguido eliminar a Lloyd Harris, Casper Ruud y Stan Wawrinka.