Carlos Sainz se vacuna en Baréin defendiendo que "no le quito la vacuna a ningún español"

Carlos Sainz - McLaren

El piloto de Ferrari, Carlos Sainz, confesó en una rueda de prensa que se había vacunado contra el coronavirus aprovechando la oferta de vacunas que el Gobierno de Baréin hizo a todo el paddock de la Fórmula 1.

A pesar de haber recibido algunas críticas por recibir la vacuna sin esperar su turno como el resto de los españoles, Sainz contaba que "acepté. Creo que fue una gran oportunidad y estoy obviamente agradecido al gobierno bahreiní por el ofrecimiento a tantas personas que viajamos por todo el mundo. Estoy contento con ello".

Sin pensar que haya actuado mal, el piloto defendió su decisión de vacunarse afirmando que "no tuve dudas, lo primero porque no le quito la vacuna a ningún español. Segundo, porque en Baréin sobran las vacunas y no se la estoy quitando a nadie de Baréin que la necesite más que yo. Y tercero, porque somos una burbuja de 3.000 personas que viajamos por todo el mundo y creo que todos esos países estarán contentos de recibir a alguien vacunado".

A lo que añadió que, por su trabajo, viaja por todo el mundo y eso le expone a más posibilidades de contagio del Covid-19.

Otro que también se ha vacunado recientemente ha sido Marc Márquez. El piloto de Honda recibió la primera dosis en Qatar, explicando que la vacuna "era voluntaria y yo escogí que sí".