El pasado lunes, el exdefensa de equipos como Pumas, PSG, Barcelona y Sevilla celebra su aniversario, tras haber recuperado la libertad recientemente y mientras aguarda la sentencia definitiva de su caso por parte del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC). Las actualizaciones sobre la vida cotidiana de Dani Alves en la ciudad condal son prácticamente inexistentes. Hasta esta felicitación, las únicas imágenes que han trascendido del futbolista brasileño son aquellas relacionadas con su asistencia semanal a la Audiencia de Barcelona, donde debe firmar como parte de las condiciones impuestas por la sección 21 del tribunal para su libertad provisional.
En la publicación, Joana Sanz ha compartido una imagen de Alves en albornoz, junto con un cariñoso mensaje que sugiere una reconciliación tras los acontecimientos de los últimos tiempos. El mensaje expresaba: "+1 año Dani Alves. +1 año para volver a empezar. +1 año para reconstruirte. +1 año para convertir las lágrimas de tristeza en lágrimas de alegría. +1 año de maduración. Feliz vuelta al sol. Te amo".
La publicación de Joana Sanz parece desmentir los rumores de una posible ruptura entre la pareja. Desde su salida de prisión, Dani Alves ha compartido solo tres imágenes en sus redes sociales, siendo la última un dibujo que se supone representa a su hija, acompañado de mensajes de amor y cariño hacia él. En ninguna de estas publicaciones Alves ha incluido texto, y ha desactivado los comentarios por razones evidentes.