El pique ocurrido sobre el terreno de juego, no se quedó en el campo en el Real Madrid-Villarreal de este sábado, pues tras el encuentro dos futbolistas de uno y otro equipo se vieron las caras en la zona de autobuses del Santiago Bernabéu, teniendo un encontronazo: Fede Valverde y Álex Baena.
El centrocampista uruguayo esperó a la salida al jugador del Villarreal, para recriminarle sus palabras en el campo y endosándole un puñetazo en la cara. El incidente quedó grabado por las cámaras de seguridad del estadio madridista y la Policía tomó nota de lo sucedido, dejando a decisión del jugador si tomar acciones legales o no.
Al parecer, el centrocampista del club amarillo, se habría referido de mala manera a los problemas en el embarazo del segundo hijo del madridista junto a Mina Bonino, la cual relató recientemente que habían sufrido un "duelo" pensando que perderían el bebé.
Unas declaraciones, que Baena niega haber dicho a través de sus redes sociales, mostrándose muy triste " por la agresión que sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona". El centrocampista también ha celebrado la victoria del Villarreal (2-3) en el Bernabéu.