Luis Rubiales se disculpa ante la polémica del beso con Jenni Hermoso

El presidente de la Federación, Luis Rubiales, ha sido el protagonista de numerosas críticas después de la victoria de la selección española de fútbol. Entre esos momentos se encuentra el beso que dio a Jenni Hermoso frente a todos durante la celebración en el campo

Las redes sociales ardieron ante el polémico momento que protagonizó Luis Rubiales al darle a la capitana del equipo un beso muy diferente al del resto de jugadoras. Esto, junto con la reacción que tuvo la jugadora en uno de sus directos, reconociendo entre risas que no le había gustado, se ha sumado a un gran número de críticas que han recibido ambos. 

Por ello, Rubiales ha tenido que publicar un vídeo de apenas unos minutos, en el que aclara lo ocurrido y pide perdón por no haber estado acertado en ese momento. Además, explica que fue un acto llevado por la espontaneidad e ilusión del momento. "Me he equivocado, lo tengo que reconocer porque en un momento de máxima efusividad sin ninguna mala intención, sin ninguna mala fe, ocurrió lo que ocurrió de una manera muy espontánea", asegura el presidente de la Federación Española de Fútbol. 

 

Hace unos días, justo cuando se empezó a crear la polémica del beso, Rubiales trató de quitarle importancia al momento e incluso, en un principio y sin saber la repercusión mediática que iba a tener ese momento, dijo que se trataba de "una idiotez". Por estas palabras también tuvo que rectificar debido a que fue muy criticado por no ver la importancia que su acto había tenido en el momento. Hay también unas declaraciones por mi parte donde, dentro de este contexto, al decir que esto me parece una idiotez, es por eso, porque aquí dentro nadie le daba la más mínima importancia pero fuera sí que se lo han dado", explicaba en el vídeo.