Malas noticias para el Tenis Internacional: Zverev podría haberse roto

Zverev en el suelo de Roland Garros, siendo atendido tras su lesión

El tenista alemán se tuvo que retirar de su encuentro en semifinales de Roland Garros ante Nadal por una fuerte torcedura de tobillo que, parece ser más grave de lo esperado

Malas noticias para el tenis internacional que esperaba en vilo una actualización sobre la salud del tenista alemán, Alexander Zverev. El jugador alemán se tuvo que retirar lesionado de las semifinales de Roland Garros tras una fea torcedura de tobillo, que le obligó a abandonar la pista en silla de ruedas y luego en muletas, pero lo que podría ser un esguince ha resultado ser algo peor.

Tras su llegada a su residencia en Montecarlo, los pronósticos de los primeros análisis médicos eran bastante poco esperanzadores, con las sospechas de que la lesión se trate de una rotura de ligamentos. De confirmarse dicha lesión de alta gravedad, el alemán podría perderse, no solo Wimbledon, sino gran parte de la gira de pista dura camino al US Open.

El alemán es baja confirmada para toda la gira de campeonatos en hierba que comenzaba del 13 al 19 de junio en el Open 500 de Halle, para acabar llegando al tercer Grand Slam del año, Wimbledon, pero la lesión fuera de mayor o menor calibre lo iba a dejar fuera de juego para el Gran Slam inglés.

Aún no hay nada confirmado en cuanto a que se trate de una rotura, pero los pronósticos hacen pensar de manera pesimista, dando lugar a una nueva mala noticia para el tenis internacional, que tiene sus ojos puestos en la final de Roland Garros entre nuestro representante, Rafa Nadal y el tenista noruego, Casper Ruud.