Sergio Ramos y Florentino Pérez no llegan a un acuerdo y ponen punto y final a la etapa del capitán en el Real Madrid

Twitter: @realmadrid

En la tarde noche de ayer el club blanco anunciaba la salida de Sergio Ramos tras cumplir contrato el próximo 30 de junio, lo hizo a través de un comunicado oficial

Sergio Ramos no continuará en el Real Madrid la próxima temporada. Tras varios meses de rumores se confirma la salida del de Camas. El Real Madrid lo ha hecho público a través de un comunicado oficial. El capitán finaliza con el contrato el próximo 30 de junio. Desde enero se produjo un distanciamiento entre el jugador y el presidente tras no llegar a un acuerdo para renovar. Todo cambió desde entonces, y más cuando no se pudo cerrar un acuerdo colectivo para la rebaja del diez por ciento del sueldo de la plantilla. En la cabeza de los dirigentes siempre estuvo que el capitán, como hizo en primavera, diera el paso de aceptar el recorte del sueldo de la presente temporada.

El club, a través de un comunicado, ha anunciado que este jueves 17 de junio "tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida" de Ramos, que dará después una rueda de prensa telemática.

El capitán no se ha sentido tratado como creía merecer y es lo que ha provocado que los caminos fueran cada vez más divergente. Y a pesar, de creer que en las últimos contactos el jugador iba a permanecer la temporada que viene no ha tenido éxito, solo han servido más que para certificar el adiós de Ramos.

Sergio Ramos llegó al Real Madrid en 2005, ha jugado 671 partidos y ha marcado 101 goles, y tras meses de negociaciones, no ha llegado a un acuerdo con el club para su renovación. A sus 35 años, Sergio Ramos, iniciará una nueva etapa en otro club que todavía se desconoce. Un total de 16 temporadas.

El capitán ha querido comenzar a despedirse en redes sociales con un primer mensaje de agradecimiento al equipo y a la afición. En las últimas horas, Ramos ha cambiado la foto de portada de su perfil de Twitter por una con el escudo del Real Madrid y un "Gracias" en honor a todos estos años que ha estado en el club de la capital española.