Sergio Rico, cerca de recibir el alta médica para jugar al fútbol

Sergio Rico junto a Alba Silva, tras conocer los resultados de su revisión médica

El portero acudió a revisión médica en el hospital para comprobar si ya cumple las condiciones para jugar

Sergio Rico continúa mejorándose y luchando por volver a los terrenos de juego. El portero sevillano acudió al hospital para realizarse una revisión médica de su condición, de la que salió "muy contento", aunque por el momento no ha recibido el alta médica para jugar. "Bastante bien, buenas noticias. Nos ha dicho que se ha reducido a la mitad. Muy contento y deseando que ya se cierre del todo y poder hacer vida normal absoluta", asegura en declaraciones a Europa Press.

"Estamos a la espera de que se cierre al completo pero bueno, la verdad que en un solo mes se ha cerrado la mitad con lo cual estamos muy contentos", señaló el guardameta del Paris Saint Germain. El jugador del equipo parisino aclaró que, aunque "no es 100% seguro" es posible que después de la siguiente revisión ya pueda pisar el verde de nuevo.

El guardameta tiene unas ganas locas de volver a compartir campo con sus compañeros y jugar a su amado deporte cuanto antes: "Cada día más cerca de poder volver a mi profesión, a lo que me gusta y deseando que en la próxima cita ojalá esté cerrado del todo y pueda comenzar a prepararme físicamente".

Todo esto, con el infalible apoyo y compañía de su esposa, Alba Silva, que le ha estado cuidando tanto dentro como fuera del hospital, apoyándole, mostrándose muy contenta tras la revisión médica de Sergio: "Yo muy contenta, muy feliz, la verdad que sí. Ha sido una sorpresa bonita, grata como él ha dicho. Muy contenta".