Topuria da por segura su victoria ante Holloway: ¨Seré el primero en noquearlo¨

Ilia Topuria, recién proclamado campeón de UFC.UFC | 20 minutos

El campeón hispano-georgiano asume su victoria ante el hawaiano en UFC 308 en su última publicación en redes.

El combate del año para las MMA españolas está cada vez más cerca. Ilia Topuria defenderá su cinturón por primera vez ante el número dos de la división de peso pluma de la UFC, Max Holloway. Será en la pelea estelar de UFC 308 el próximo 26 de octubre en Abu Dabi. Haciendo honor a su férrea autoestima y la seguridad que le caracterizan, el campeón de las 145 libras ha realizado una publicación en redes en la que asume su triunfo sobre Holloway y aumenta su récord a 16-0.

"Seré el primero en noquearlo. Será una dominación absoluta", afirma Topuria. Desde que se confirmó el duelo con 'Blessed', el hispano-georgiano viene advirtiendo al peleador hawaiano de que será él quien consiga noquearlo por primera vez en su carrera deportiva. Y es que a sus 32 años y con 33 peleas a sus espaldas, hasta ahora nadie ha podido dejar KO a Holloway.

Además, el campeón de UFC aprovecha para dedicar el futuro triunfo a sus seguidores más jóvenes. "Esto va por todos esos niños y niñas que me siguen, para que sepan que todo es posible si tienen fe y se esfuerzan por ello. No olviden que no importa de dónde vengas, si sabes hacia dónde vas. Gracias, España y Georgia, por todo lo que me han dado y siguen dando. Esto va por todos vosotros.”, continúa.

Para culminar el texto, que acompaña a la imagen del cartel de UFC 308, Topuria se autoproclama vencedor y todavía campeón. "16-0. And still undefeated. Mentalidad invicta es la que tienen quienes tienen la fe de convertir sus sueños en realidad", concluye. 

No es la primera vez que Topuria modifica su récord antes de un combate. Ya lo hizo cuando se enfrentó a Alexander Volkanovski por el título del peso pluma el pasado 17 de febrero en UFC 298. Aquel provocador detalle generó un gran revuelo mediático y más tarde se convirtió en una profecía autocumplida.