sábado. 18.01.2025

Miravia, la plataforma 'online' especializada en 'lifestyle' que pertenece a Alibaba, impulsa su expansión con el lanzamiento de su 'marketplace' en Portugal, según informa en un comunicado.

En concreto, tras la buena acogida que ha tenido en España, Miravia completa su expansión internacional en toda la Península Ibérica con el objetivo de ofrecer a los consumidores portugueses una experiencia de compra alternativa y a las marcas y vendedores que ya operan en la plataforma española, la posibilidad de exportar sus productos al país vecino.

Desde su lanzamiento en España, hace casi dos años, Miravia ha reunido a más de 12.000 marcas y vendedores locales, españoles e internacionales, con una oferta total de más de 17 millones de productos, mientras que más de 1.200 marcas han abierto sus propias tiendas oficiales en la plataforma.

El consejero delegado de Miravia, Yann Fontaine, se ha congratulado de recalar en Portugal. "Creemos que, al igual que España, es un mercado con un potencial único para implementar nuestra propuesta de valor única basada en ofrecer a los clientes una amplia gama de productos para cubrir sus necesidades diarias y la posibilidad de que todas nuestras marcas y vendedores abran sus propias tiendas dentro de la plataforma, conectando de una forma única con los clientes. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo a marcas y consumidores una experiencia única e inspiradora impulsada por la innovación y la tecnología", ha indicado.

De esta forma, el 'marketplace' inicia sus operaciones en Portugal con más de 2.000 marcas, vendedores y 'retailers' y una oferta inicial de 3,5 millones de productos de las siguientes categorías: belleza, moda, electrónica, deportes, hogar, jardinería, cocina, juguetes, alimentación, así como artículos para mascotas, madres y bebés.

La plataforma busca convertirse en un punto de referencia tanto para las grandes marcas y vendedores como para las pequeñas pymes portuguesas y las firmas locales innovadoras nacidas en entornos digitales, con el propósito de ayudarles a llegar a nuevos públicos, impulsar su crecimiento y maximizar sus ingresos.

El 'marketplace' Miravia crece con su desembarco en Portugal