El buen tiempo empieza a salir y las ganas de hacer planes aún más. Además, es una festividad que mueve a miles de personas a recorrer la península y las afueras, pero sino has planeado unas vacaciones no importa porque hay un montón de planes por hacer. Muchos pasarán estas fechas con familiares, otros con amigos o con pareja y otros solos.
PLANES CON NIÑOS
Entretener a los más pequeños de la casa siempre es complicado y es que nunca se aburren. Por ello, algunas actividades con las que pueden estar entretenidos son acampadas en el salón, talleres de manualidades en casa y paseos por los mejores parques de tu ciudad
DESCUBRIMIENTOS GASTRONÓMICOS
Este plan es quizás más para parejas o amigos. Siempre hay algún restaurante con buena pinta y has pensado “para cuando tenga tiempo” y la oportunidad ha llegado. También para los más fiesteros siempre habrá abierto algún sitio de cócteles increíbles.
CONEXIÓN CON LA NATURALEZA
Muchas veces no hace falta salir de nuestras ciudades para desconectar en la naturaleza y es que un paseo por las zonas más verdes siempre relaja. Un plan perfecto para calzarte con unas buenas zapatillas y llevar un buen bocata.
CULTURA
Los museos y exposiciones en estas fechas siguen abiertos, aunque es aconsejable mirar antes el horario por si acaso. Ir al cine es un gran plan para ver la película del momento que está en cartelera.
DEPORTE EN LA CIUDAD
Porque sea vacaciones no hay que dejar de cuidarse y que mejor que en compañía corriendo o planeando con las personas que tu quieras partidos de futbol, baloncesto, voleibol… Siempre se puede descubrir una nueva afición.