El presidente de Vox, Santiago Abascal, se ha preguntado este lunes si hay alguien "al timón" en el Palacio de la Moncloa o en cambio están todos pensando "en cómo recolocarse" para "sobrevivir al desastre que han provocado".
"Ni un escrúpulo", ha denunciado en su cuenta personal de Twitter tras conocer la decisión de Pablo Iglesias de dejar el Gobierno para ser candidato de Unidas Podemos en las elecciones a la Asamblea de Madrid del próximo 4 de mayo.
"Me pregunto si hay alguien al timón, alguien en el gobierno preocupado y trabajando para que los españoles recuperen la libertad, la prosperidad, la salud", ha confesado.
Abascal quiere saber si es así o si, como ha reconoce que se "teme", están todos "pensando en cómo recolocarse para sobrevivir al desastre que han provocado".
La noticia de Iglesias ha pillado al vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, en plena rueda de prensa. Buxadé ha identificado al líder de Podemos con "todo lo malo" pero ha augurado que su candidatura beneficiará a Vox en las elecciones madrileñas.