Aitana Bonmatí muestra su apoyo a Jenni Hermoso durante la gala de la UEFA

images

 Aitana Bonmatí,  que fue premiada como mejor jugadora, dio un discurso denunciando lo que paso tras la final del pasado Mundial femenino, con el beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso

Ante el caso de Rubiales, la jugadora ha decidido pronunciarse al respecto con un emotivo discurso de apoyo hacia su compañera: "Hemos sido campeonas del mundo, pero se está hablando más de otras cosas y no quiero dejar pasar. Me gustaría recordar lo que ha pasado. Como sociedad, no debemos permitir que haya abuso de poder en una relación laboral y faltas de respeto. Desde mi compañera Jenni, a todas las mujeres que os hacen lo mismo, estamos con vosotras". 

 

Aitana, de tan solo 25 años, ha sido elegido como la mejor jugadora de la temporada pasada por la UEFA, ya que ha sido una de las ganadoras del Mundial Femenino y con su club, el FC Barcelona, ha ganado tres títulos: Champions, Liga y Supercopa de España.

"Es una temporada que nunca olvidaré y lo quiero compartir con todas mis compañeras porque sin ellas no estaría aquí. Tengo la suerte de jugar con gente maravillosa que me hace mejor cada día", dijo agradeciendo el apoyo de sus compañeras.