Antonio Resines tras recibir el alta: "Me han salvado literalmente la vida"
El actor recibió el alta hospitalaria tal y como informa el Hospital Gregorio Marañón. Un día después el actor escribió una carta para agradecer al personal sanitario y todos los que se preocuparon por el y cuenta como se encuentra
Antonio Resines habla, por primera vez, tras recibir el alta hospitalaria. El pasado 10 de febrero, el actor abandonaba el hospital Gregorio Marañón de Madrid tras pasar 48 días ingresado por culpa del coronavirus. Tras la emisión del comunicado por parte del centro hospitalario anunciando la buena nueva, ha sido el propio Resines el que ha hecho llegar a los medios de comunicación una carta en la que explica cómo se encuentra y agradece las múltiples muestras de cariño recibidas. En la mañana del 11 de febrero, el actor hacía pública la misiva en el que agradecía los cuidados y atenciones recibidas. "Quería dar las gracias al equipo de la UCI Biblioteca, y del pabellón de COVID 4/100, a TODOS (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, limpiadoras,…) porque aparte de habernos tratado a mi familia y a mí con un cariño enorme, me han salvado literalmente la vida, porque he pasado momentos más que complicados"
Antonio agradece la preocupación que su estado de salud y reconoce que se ha emocionado ante las muestras de cariño recibidas, no solo de su familia, amigos y compañeros de profesión sino de personas anónimas. "Quería dar las gracias a todas las personas anónimas que se han preocupado por mí, me han enviado mensajes de apoyo, han rezado por mí o simplemente me han deseado todo lo mejor. La avalancha ha sido impresionante, y darme cuenta que tanta gente que ni siquiera me conoce me tiene tanto cariño, me ha emocionado profundamente", dice.
Antonio explica que seguirá su recuperación en casa y que espera poder contestar pronto y de viva voz a todos los que se han preocupado por él. "Espero estar muy pronto recuperado y poder contestar a todo lo que me preguntéis en persona en vez de a través de un comunicado, pero ahora mismo no tengo otra forma de hacerlo, pues decir más de tres frases seguidas, de momento me agota", cuenta.