viernes. 22.11.2024

El año pasado las palabras estrellas fueron confinamiento, coronavirus o mascarilla. Este 2021 se ha caracterizado por las de vacunación o AstraZeneca. Esta ha causado gran polémica por sus continuos cambios que ha ido dando en pocos días o incluso en horas.

Han la gran caída en picado de personas llamadas a vacunar que se negaban a que se les inyectase con AstraZeneca, Pablo Casado, líder el PP, ha propuesto en el congreso vacunarse juntos para dar tranquilad a la población y que sepan que la vacuna es efectiva y segura. Eso sí, recalcaba que eso, si Sánchez al final accede, tendría que ser en el turno de edad que les correspondiese sin adelantarse a otras edades. Recordando que el plan que lleva a acabo el partido socialista es un caos, no tiene orden ni jerarquía alguno; “no queremos incumplir ese orden de vacunación que no existe”.

El Presidente del Gobierno aun no ha dado su respuesta a la proposición de Casado pero quien si ha tomado una decisión aun sin haber sido mencionado ha sido el líder de Vox Santiago Abascal que se niega en rotundo ha sacarse “selfies” con Pedro Sánchez.

Sin embargo, el mensaje que tendría que calar en la ciudadanía no es si se van a sacar una foto conjunta los líderes del partido azul y rojo o si irán juntos a vacunarse, si no que las vacunas con seguras, eficaces y el riesgo de efectos secundarios como los trombos que origina la AstraZeneca son mínimos y que cualquier otro medicamento tiene más efectos perjudiciarios. 

Casado plantea a Sánchez una foto conjunta cuando les toque vacunarse para dar tranquilad