Durante el periodo del 22 al 28 de marzo las precipitaciones afectaron a la cornisa cantábrica, al pirineo más occidental y en general al cuadrante noroeste de la Península. Se superaron los 10 litros por metro cuadrado en gran parte de Galicia y en el norte de Navarra. Las precipitaciones más destacadas, alcanzando los 100 litros por metro cuadrado, se dieron en zonas del interior de la provincia de A Coruña.
Entre las precipitaciones acumuladas en observatorios principales destacan los 49 litros por metro cuadrado en Santiago de Compostela/Labacolla; 29 litros por metro cuadrado en Pontevedra; 28 litros por metro cuadrado en Vigo/Peinador; 15 litros por metro cuadrado en A Coruña y A Coruña/Alvedro y 12 litros por metro cuadrado en Lugo/Rozas. El día 29 de marzo se registraron precipitaciones en la mitad oeste de la comunidad gallega.
Las cantidades acumuladas se encuentran por debajo de sus valores normales en la franja cantábrica salvo en Galicia, en gran parte de la mitad este de la Península junto con el tercio sur y en el archipiélago canario con la excepción de la mitad sur de la isla de Tenerife.
Por otra parte, las precipitaciones superan los valores normales para el periodo 1991-2020 en muchas zonas del interior y tercio oeste de la Península (con la excepción de Andalucía), en el norte de Huesca, en la mayor parte de la isla de Mallorca, en la isla de Menorca y en la mitad sur de la isla de Tenerife.