Denuncian la desaparición de un hombre de 34 años y reaparece tras diez días fuera: "Salió de fiesta y no volvió"
El chico no dio señales de vida durante diez días, ya que se quedó a dormir en otra casa tras haber salido de fiesta
Las alarmas saltaron hace unos días cuando un hombre de 34 años desapareció en A Coruña. Fue la madre quien lo denunció a las autoridades que su hijo no había aparecido por casa desde el pasado 17 de junio. Poco después de que la noticia empezara a circular y la búsqueda empezase a llevarse a cabo, el joven apareció, desvelando el surrealista motivo de su desaparición.
José Antonio Vázquez Campos fue visto por última vez en la ciudad el pasado día 17 de junio, cosa que preocupó a su entorno, pues se dedica a ofrecer y vender percebes a los turistas, pero dejó de aparecer por los lugares que frecuentaba. Fue el pasado miércoles 22 cuando sus allegados denunciaron su desaparición a la Policía Nacional, la cual difundió la alerta por redes sociales con sus datos más destacados.
Sin embargo, el joven, lejos de no ser encontrado, apareció este lunes, 10 días después de haberse marchado, al enterarse que todo el mundo estaba removiendo cielo y tierra para dar con él. La realidad fue que el hombre no había desaparecido realmente, tan sólo se había ido de fiesta y se había quedado a dormir en otro domicilio, sin notificar nada a sus familiares.
Sin quererlo, José Antonio Vázquez Campos provocó una gran preocupación y la movilización de la gente, una alerta de desaparición y su búsqueda por parte de la policía, para que todo se resumiese finalmente en que "se fue de fiesta y no volvió".