Los agentes de la Policía Local de Crevillent ha denunciado a un conductor que fue descubierto mientras la mujer que estaba sentada en el asiento del copiloto le realizaba una felación con el vehículo en marcha mientras conducía borracho por las calles del centro del municipio.
Los agentes siguieron al vehículo para darle el alto tras pasar por delante del coche, ya que el conductor iba dando bandazos y tocando el claxon. Los policías, que en ese momento salían de la central policial para empezar a patrullar, alcanzaron al coche en el que, en un primer momento, pensaban que sólo iba en el interior el conductor ya que únicamente veían su silueta.
Sorpresa para ellos que cuando el coche paró comprobaron que eran dos los que estaban dentro del vehículo, ya que la mujer que iba en el asiento del copiloto estaba agachada practicándole sexo oral al conductor. Además, ambos iban desnudos.
Los agentes, al ver que el conductor presentaba signos de estar bajo los efectos del alcohol, le realizaron la prueba de alcoholemia. El conductor dio un resultado positivo con 0,75 mg/litro.
El conductor fue imputado por vía penal por los delitos de conducción temeraria y por triplicar la tasa de alcohol permitida, y se enfrenta a un juicio rápido.