jueves. 21.11.2024

La influencer Marta Díaz de Mera ha desatado un debate en redes sociales después de contar los sucesos que le ocurrieron en dos cafeterías de la misma cadena. Se sentó a tomar un café mientras usaba su ordenador, algo que no permitieron. 

"Todas las semanas voy a una cafetería pequeñita y hoy, como varios sábados, he venido con mi ordenador", empezó a explicar en su nuevo vídeo titulado "me echan de una cafetería por llevar el ordenador".

La creadora de contenido cuenta que lo primero que le dijeron en el establecimiento fue que no se podía sentar si iba a trabajar con él. A lo que respondió, "no voy a trabajar, voy a organizar unas cosas que tengo que hacer, pero voy a tomar mi café y mi tostada y a los 35-40 minutos me voy a ir"

Le contestaron que no podía si iba a usar el ordenador y le sugirieron una cafetería con un espacio de coworking. 

La tiktoker fue allí tras un paseo de más de quince minutos, pero al llegar le quisieron cobrar cinco euros por el servicio, a lo que comentó, "pero que no voy a estar toda la mañana, voy a estar 35 minutos como mucho, como una persona normal". 

Ante sus seguidores, reflexionó: "Yo entiendo perfectamente que tiene que haber rotación, que yo no puedo ocupar toda la mañana un puesto tomando solo un café y la tostada, pero estoy diciendo que no voy a estar más tiempo"

Su experiencia ha creado un debate en TikTok. Su vídeo ya alcanza los 150.000 "me gusta" y las opiniones son muy variadas, desde los que opinan lo mismo que la influencer hasta los que dan la razón a las cafeterías. 

Los empleados de una cafetería echan a una tiktoker por "llevar ordenador"