La Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla prevé celebrar este martes un juicio, contra una mujer acusada de presuntos delitos de prostitución y de maltrato en el ámbito familiar sobre su propia hija menor de edad, así como de un supuesto delito de continuado de abusos sexuales en calidad de cooperadora necesaria.
Según el escrito de acusación, la madre de la víctima está acusada de un presunto delito de prostitución sobre su hija menor de edad y de un delito de maltrato en el ámbito familiar también sobre su hija, siendo además acusada de un supuesto delito de continuado de abusos sexuales, pero en este último caso en calidad de cooperadora necesaria.
Por ello, el Ministerio Público pide para ella ocho años de prisión por el supuesto delito de prostitución, más nueve años de cárcel adicionales por el supuesto delito de continuado de abusos sexuales, en calidad de cooperadora necesaria; y otros nueve meses más de prisión por el presunto delito de maltrato en el ámbito familiar.
A ello se suma por el conjunto de tales delitos, se solicita que se imponga a la acusada 21 años de prohibición de acercarse a su hija o comunicarse con ella, así como una multa de 5.400 euros.