La madre de Rubiales salió del hospital acompañada de su hijo tras su alta
Ángeles Béjar fue sacada por la puerta de atrás de la parroquia tras haber sufrido un ataque de ansiedad por el que tuvieron que hospitalizarla
Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales ha tenido que ser hospitalizada por sufrir un ataque de ansiedad causado por el polémico caso en el que se ve envuelto su hijo y por el que la mujer, se encerró en una parroquia de Motril hace unos días, declarándose en huelga de hambre.
Tras recibir tratamiento, Ángeles fue dada de alta ayer, miércoles 30 de agoto, sobre las 23:30 de la noche. Después de un día en observación, Luis Rubiales acompañó a su madre a casa después de no haber dado señales tras conocer la decisión de la FIFA.
La madre del todavía presidente de la Federación padece de una enfermedad crónica de riñones que se agravó a causa de la huelga de hambre, el cansancio físico y el estrés que está sufriendo durante estos días.
Ángeles Béjar empezó a sentirse con mareos y muy desorientada. Además sus piernas empezaron a hincharse por la retención de líquidos y, el médico que asistió a atenderla en la parroquia, ordenó su traslado al hospital de Santa Ana en Motril, donde finalmente se le suministró un medicamento al que reaccionó favorablemente.