Una mujer de Cantabria logra ser rescatada tras quedarse atrapada por el fuego en una terraza

Captura

Los bomberos han rescatado a una mujer de 38 años de Castro Urdiales, en Cantabria. Tras provocarse un incendio en su casa, la mujer salió a la terraza para escapar de las llamas. Los vecinos la vieron pedir ayuda y llamaron a la Policía local y a los bomberos.

Estos hechos han ocurrido a las 9:30 de la mañana, cuando los vecinos vieron salir llamas de una casa situada en el quinto piso. La inquilina quedó atrapada en la terraza, donde salió para escapar del fuego y las llamas amenazaban cada vez más altas.

Los bomberos han rescatado a la mujer con una escala y ha sido trasladada al hospital Comarcal de Laredo por inhalación de humo y un ataque de ansiedad.

Se cree que el origen del incendio puede estar en una vela, que la mujer encendió y se olvidó de apagar durante la noche.

Afortunadamente el fuego no ha llegado a las viviendas colindantes y no ha habido que lamentar más heridos. En cambio, la vivienda donde se ha producido el incendio ha quedado calcinada y los vehículos han sufrido daños por la caída de cascotes.