Hay veces que con pequeños gestos se dice mucho más que con palabras. Esto es lo que ha mostrado Perea, un usuario de Twitter, a través de esta red social.
Tanto para él como para millones de personas, el día del Orgullo es muy importante. Es un día en el que se reveindican los derechos de la comunidad LGTBI y, además, se celebra el amor libre y sin prejuicios.
Al igual que este día puntual, el apoyo de los familiares y amigos en el día a día es muy importante. También ver como alguno de tus progenitores no acepta su orientación sexual es duro pero los cambios son posible.
Perea ha enseñado como su padre, que al principio no aceptaba que su hijo formase parte del colectivo LGTBI, ha cambiado de opinión y con tan solo un pequeño gesto como colgar la bandera LGTBI en el balcón de su casa, ha significado tanto.
mis padres han colgado la bandera lgtb en la terraza porque después de mucho tiempo han entendido q es algo q no tengo que esconder y quieren demostrarme q estan orgullosos de quien soy?
— perea 🦋 (@perea____) June 28, 2023
m voy a poner a llorar 🥺😭❤️🩹 pic.twitter.com/rIYBVyRQJ1
En el tweet se puede observar una captura de pantalla de una conversación con su padre en la que le manda la foto de la bandera y el balcon y añade: "Cariño, esto es para ti. Te queremos. Aquí estará siempre".
A lo que el joven ha puesto: "me voy a poner a llorar". Además, añadió al principio para explicar el contextio: "mis padres han colgado la bandera lgtb en la terraza porque después de mucho tiempo han entendido q es algo q no tengo que esconder y quieren demostrarme q estan orgullosos de quien soy?"