Un pedo fue el detonante para que un total de hasta 12 personas llegaran a las manos en una violenta pelea nocturna dentro de un centro balneario durante el pasado Puente del Pilar. La violencia llevó a que la policía tuviese que intervenir para calmar los ánimos, concluyendo con la detención de tres de los implicados.
El suceso se produjo en el Centro Termolúdico Caldea de Andorra, donde un grupo de personas, alrededor de las 12:30 de la noche, disfrutaba de un baño. En ese momento uno de los presentes decidió dejar escapar una ventosidad al lado de otro hombre con la que compartía vestuario en esos momentos, sin un motivo aparente para hacerlo. Esta acción causó molestia en el hombre que estaba a su lado, el cual decidió insultar al sujeto por haberse aliviado junto a él.
Según informa el medio local Altaveu, este insulto detonó una fuerte discusión que poco a poco se fue acalorando hasta llegar a las manos. Esta pelea entre ambos sujetos acaloró a ambas familias que comenzaron a discutir y acabaron por sumarse a la pelea ocasionando un jaleo enorme en el recinto. Ante la incapacidad de frenar la situación la seguridad del Spa llamó a la Policía, que acabó con las hostilidades.
La intervención policial acabó con un total de tres detenidos, uno de ellos por insultos hacia la autoridad. El causante principal de todo esto, el autor de la ventosidad, acabó el conflicto con lesiones por inflamación del rostro, mientras que los otros participantes acabaron con algunos cortes en las manos.