domingo. 24.11.2024

La inflación es uno de los problemas que más preocupan a la sociedad. No solo la vivienda está sufriendo aumentos de precios desorbitados, sino que la comida y otros bienes también se encuentran al alza. Prueba de ello es el vídeo que ha compartido Mario Baeza en su perfil de TikTok.

El joven, que se encuentra en Madrid, decidió salir a desayunar a un bar, sin saber lo que podía costarle en la capital en comparación con Badajoz, su lugar de procedencia. "5,20 euros es lo que me ha costado este desayuno en Madrid", ha comenzado a explicar en su vídeo, bastante perplejo por el alto coste. 

@mario_baeza

Badajoz, te echo de menos 💔

♬ sonido original - MARIO BAEZA

Como así ha mostrado enseñando el ticket, Mario solo se pidió una tostada de jamón con tomate y un zumo de naranja. Por eso no podía creerse lo que le habían cobrado. "¿Podría ser una tostada con tomate y jamón, tienes ibérico? ¿Es ibérico? Vale, y un zumito de naranja", se puede verle pedir al camarero.

Así, aunque no confió que el "zumito" fuera natural, esperó a que llegase la tostada para llevarse otra decepción: "Me está explotando un poco la cabeza ahora mismo. Me han puesto dos tostadas: una con y otra sin jamón. El jamón este no es recién cortado, pero por lo menos es ibérico".

"No está malo porque tostada de jamón con tomate no puede estar malo, pero echo en falta jamón. He dado dos bocados y me lo he llevado todo entero. Tengo que echar el jamón de la otra tostada y no comérmelo en esta tostada", aseguró, decepcionado.

Pide un desayuno en Madrid y se sorprende por su alto precio