Concha Andreu, la presidenta socialista de La Rioja, ha viajado hoy en coche a Valencia al Congreso nacional del PSOE. Y ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía de un bonito amanecer mediante 'stories'. Sin embargo, al publicarla no se ha percatado de un pequeño detalle que el resto de internautas no han tardado en capturar: ¡El cuentakilómetros!
El coche desde el que se tomó la foto y en el que ella iba de copiloto estaba circulando a 156 km/h y ella misma ha sido la que se ha delatado. ¡Eso si que es una metedura de pata!
El partido de la oposición no han tardado en hacerse eco de la noticia y han querido compartir su enfado por la irresponsabilidad en Twitter, así lo ha hecho Diego Bengoa, coordinador general del PP de La Rioja.
Ahí tienen a la presidenta de @lariojaorg circulando a 156 km/h incumpliendo los límites de velocidad. Espero que @guardiacivil tome las medidas oportunas y la sancione. Mal ejemplo el que da la presidenta. Luego se ha dado cuenta y lo ha quitado, pero ya era tarde… pic.twitter.com/eA6caq6snG
— ❄️ Diego Bengoa ❄️ (@diegobengoa) October 15, 2021
La presidenta en cuanto se percató de la metedura de pata, eliminó la imagen del storie inicial y lo sustituyó por uno con la velocidad tapada. Además se ha disculpado mediante un tweet : "Yo no conducía pero el error es grave. Debemos respetar siempre los límites de velocidad"
Más tarde, tras su llegada a la Fira de Valencia ha vuelto a disculparse, reconociendo su error como 'grave' y añadiendo que "Nos ha servido para darnos cuenta de que cualquier despiste o fallo puede ser terrible".