"Evidentemente, el Partido Popular condena cualquier tipo de violencia, sea ante la sede de un partido político o en las propias calles", ha indicado el dirigente del PP en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press.
Bendodo, que ha señalado que el PSOE tiene "derecho a indignarse" por lo que está ocurriendo en la puerta de su sede, ha criticado que los socialistas vayan a "amnistiar hechos más graves" si sale adelante la ley de amnistía, en referencia a los disturbios del 'procés', como la quema de contenedores o "apalear" a un policía "hasta dejarlo discapacitado".
A su juicio, Pedro Sánchez es el responsable del "enfado" social porque está cruzando "todas las líneas rojas" en sus pactos y negociaciones con los partidos independentistas catalanes, provocando que "la inmensa mayoría de los españoles" se manifiesten "de forma pacífica".