Rauw Alejandro sobre la ruptura con Rosalía: "Nuestro caso no fue por culpa de terceras personas"

Rosalía y Rauw Alejandro

Hace unos días la revista "People" sacaba a la luz la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía. Nadie se lo podía creer hasta ayer, cuando el propio cantante resolvió todas las dudas. 

Tras el comunicado de la revista, las redes sociales ardieron al enterarse de que ambos cantantes podían haber dado por finalizada su relación de tres años. Durante ese tiempo, tanto él como ella, mostraban su amor abiertamente. En conciertos se dedicaban bonitas palabras, subían fotos juntos en sus redes sociales, incluso llegaron a hacer un álbum juntos donde hablaban de su relación y con el que anunciaron su compromiso. 

Hace cuatro meses que nos enteramos de la gran noticia de su boda. La cantante catalana estaba muy emocionada y sorprendida por la decisión que tomó Rauw de pedirle matrimonio. Sin embargo, como dijo en muchas entrevistas, estaba feliz y deseando celebrar ese día junto con su familia y sus seres queridos. Lo que no esperábamos era este cambio de planes tan discreto. 

En los últimos meses, fue mucha gente la que empezó a especular del tiempo que pasaban separados y de lo poco que mostraban su amor al público. Al principio, la pareja lo desmentía y explicaban que por motivos de trabajo se veían en la obligación de estar separados más de lo que ellos querían. Una vez se supo su ruptura, se hablaba de que el artista puertorriqueño podía haberle sido infiel con la modelo mexicana, Valeria Duque, motivo por el cual podrían haber terminado la relación. 

Fue ayer cuando los rumores se confirmaron cuando Rauw Alejandro anunció por redes sociales los motivos de su ruptura con Rosalía. "Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. "Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", explica. Además, también confesó a través de este comunicado que se sentía incómodo teniendo que dar explicaciones sobre su vida privada. 

Con motivo de todo esto, dice también que se está tomando un tiempo para asimilar todo bien y así lo ha mostrado en su última publicación con su familia y amigos. 

 

Rosalía todavía no ha querido dar ninguna declaración pero el cantante confiesa que ante todo lo que se estaba diciendo de ellos, no podía quedarse callado y tenía que aclarar ciertas cosas del final de su relación. "No podía quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir", reconocía. Con estas palabras, Rauw Alejandro muestra su cariño a la artista y agradece a los fans el apoyo que está recibiendo.