La reina Letizia luce una joya cordobesa en su última aparición

La reina Letizia en Petrer

En su visita a la Federación Española de Enfermedades Raras, la reina Letizia ha lucido unos pendientes de filigrana cordobesa

 

Se ha celebrado en Petrer, una localidad de Alicante el II Encuentro de la Red de Centros de Atención Directa y Servicios Especializados por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), de la cuál, la reina Letizia es la presidenta y ha estado presente.

El objetivo de este reencuentro ha sido impulsar los fondos de dicha federación para una mejora en la atención integral en el sistema sanitario español a las personas con enfermedades raras o sin un diagnóstico concluyente para permitir comenzar un tratamiento. 

Además del objetivo que se perseguía con esta reunión, la monarca ha trascendido por los detalles de su 'look'. La reina vestía un vestido de Pedro del Hierro, y para combatir el frío, ha utilizado un abrigo negro tipo batín, maquillaje al natural y pelo media melena suelto. 

Para completar su 'outfit', Letizia lucía unos pendientes con firma cordobesas: dos piezas de oro blanco y 17 diamantes, que le regaló la asociación de joyeros de San Eloy de Córdoba el 6 de enero de 2005: hace casi veinte años.